Bueno, resumen de la semana. Por ahora no pongo lo que hago al día, porque la cosa seria seria sería a partir de la 3º semana.
Esta semana he entrenado tres días. Lunes, Martes y Viernes (cerraban el gim Miércoles y Jueves).
Y me puse con la dieta el Lunes pero sin volverme loco, ya que con tanta fiesta por el medio no se pueden pedir peras al olmo, aún así, Lunes y Martes y Miércoles a mitad, hice dieta jeje, Miércoles tarde y Jueves de relax y ya hoy Viernes y Sábado dieta a tope.
Pero como ya dije (creo ) estas semanitas más que nada es para que el cuerpo vaya quitándose el óxido que recubre mis articulaciones

.
Estos 3 días han sido con una división de músculo grande con músculo pequeño sin volverme loco... a bombear con poco peso y no menos de 15 repeticiones, pocos ejercicios, y pocas series, pero con tiempos de descansos cortitos. Luego media hora de aeróbicos y abdominales días alternos.
Eso sí, antes y después de entrenar los diez-doce minutos estirando y calentando los antebrazos no me los quita nadie. Al terminar también los vuelvo a estirar.
Por ahora la cosa va bien. Admito que voy al gim algo cagado (con perdón) por si me resiento de las lesiones. En espalda que toqué remo gironda (sin problemas) y en polea al pecho de agarre amplio (sin problemas). En biceps , curl alterno (sin problemas), en curl alterno sentado no tuve problemas pero notaba algo, al menos al principio del 1 al 10 lo que noté fue un 0.5 jeje. Metí hasta 13 kg. asi que bien.
Hoy en hombros, con elevaciones frontales, igual, en la 1º repetición notaba algo pero un 0.5 sobre diez, asi que no problemo

.
Ya veremos cuando le meta peso. Eso si, ya sea ahora, como en un futuro para volumen, por muy poca inercia que usara al entrenar, creo que se ha acabado, por ahora.... no me la juego jeje, con tal de entrenar ya soy feliz. Pero vayamos poco a poco y toco madera.
En cuanto a la dieta, pues a grandes rasgos, he aumentado la proteína hasta 3 g. (antes era 2.5g.) al aumnetar la proteína he aumentado las calorías, por lo cual las he recortado de los hidratos. Resumiendo ingiero mismas calorías, menos hidratos, más proteína. Ya detallaré con mas tranquilidad mi alimentación, suplementación, etc.. esto más bien es para que sepais que sigo vivo jeje.
Compré por comodida arroz blanco de ese que lo pones en el micro y ya está listo pero .... por Dios está más seco y mas soso que una calabaza, asi que vale que tengo espíritu de sacrificio pero joder que el camino es muy largo como para que al segundo día ya este harto jeje. Asi que por comodidad y porque lo veo bien, hoy probaré repartir los hidratos de la 5º comida en las 3 primeras.
Bueno, creo que ya está todo jeje. Ya veremos de que pasta estoy hecho cuando llegue el día 31, mil y un amigo indagando en que me vaya de fiesta con ellos y peque con el veneno etílico madre mia... si supero esto supero un desierto

. Pero vamos mentalizándonos.
Muchas gracias por leer tooodo el tocho que he puesto. La semana que viene ya contaré un pelín más. Pasar buenas fiestas y no ser muy malos ni malas

.