Os pongo mi situacion: soy un chico de 19 anyos, mido 1,75 y peso 76, empeze a los 14 mas o menos haciendo algo en casa con unas mancuernas que me compre y haciendo flexiones..., y llevo sobre 2 anyos en el gym, ahora ya empiezo a hacer una dieta bastante estricta, entreno con rutinas que e visto por aqui y tal, y bueno, quiero llegar a 80 kilos lo mas limpio possible, en breve pondre unas fotos mias para que opineis. Sobre suples hace un tiempo que tome creatina y mas tarde un ganador de peso y me fueron bastante bien, pero quiero mas jeje.
E estado viendo combos de suples y tal y bueno todo acaba en dinero xD, os pongo unos cuantos que he visto y me echo yo y aver como lo veis, es para volumen lo mas limpio possible:
Combo 1 Volumen:
Dias de entrenamiento:
Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno)
BCAA´s 5 gramos(pre-etreno)
Glutamina 5 Gramos (post-entreno y antes de acostarse)
Dias de descanso:
Proteínas de Suero (ayunas al levantarse
BCAA’s y la Glutamina no es necesario
Combo 2 volumen:
Dias de entrenamiento:
Creatina monohidrato (pre-entreno)
Glutamina 5 Gramos (post-entreno y antes de acostarse)
Dias de descanso:
Proteínas de Suero (ayunas al levantarse)
Creatina monohidrato (45' antes de una comida)
Glutamina no es necesario
Combo 3 volumen:
Dias de entrenamiento:
Vouminizador SuperPump (pre-entreno) o Un Post entreno como el Size on, tendria que elegir o uno u otro porque entre todo no me llega el Money xD
Dias de descanso:
Proteínas de Suero (ayunas al levantarse)
Vouminizador SuperPump (45' antes de una comida)

pon tambien las piernas, son tan parte del cuerpo como los brazos, y uno de los mejores grupos musculraes para ver si estas haciendo bien las cosas