Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dudas Varias
Autor Mensaje
Mensaje Dudas Varias 

para poneros en antecedentes, llevo entrenando en serio como año y medio (empece estaba gordo, como 109 kg de grasaca, fumaba y no me movia) deje de fumar, casi no bebo y le he cogido gustillo al deporte.

El tema es que estaba bajando mucho(peso ahora 71) y empece a tomar un batido de 100% whey on gold de ON tras entrenar.

Mi entrenamiento basicamente consiste en correr(unos 30 minutos diarios para unas oposiciones) y despues pesas + abdominales.

estaba pensando en meter algun batido mas y no se si tomarlo a la noche o en ayunas, por la mañana.

decir que entreno siempre por la mañana (la mayor parte de los dias a las 8, segun abren el gimnasio).

tambien me gustaria saber si me recomendariais tomar algun aminoacido o glutamina (creatinas o oxidos nitricos no quiero tomar)

no quiero coger mucho peso, quiero basicamente ganar fuerza y resistencia (necesito bajar tiempos en carrera y quiero coger fuerza sin subir demasiado de peso)

Otra duda me viene de que, mirando la etiqueta de la proteina, veo que tiene ya BCAA y glutamina y no se si necesitaria mas, ni cuando tomarla.

Ante todo daros las gracias por leerlo y tomaros la molestia de responder, y si abro hilo nuevo, es porque he buscado y no encuentro respuesta a todo.

saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dudas Varias 

hola compañero! enhorabuena por ese cambio!!! me alegro mucho
a ver, yo en tu lugar meteria la proteina en ayunas, antes de desayunar, y despues de entrenar. y si qieres/puedes, otra topma de proteina de caseina(no de suero) antes d eir a dormir, pero eso es opcional. si tomas ON, no es necesario que por el momento metas mas aminoacidos(si entrenas muy duro si que estaria bien que lo hicieras)
por cieerto, cambia el orden, primero las pesas y luego el cardio. funciona mejor asi
un saludo y bienvenido

ok, en ayunas entonces, que me quedaun bote entero y un cacho de otro, si eso cuando acabe el que tengo casi vacio me pillo una de caseina para por las noches.

y lo de correr, lo hago asi ahora, porque este mes estoy haciendo rodajes en la cinta, que por aqui hace aun frio y lluvia y no apetece correr por la calle, a mediados de marzo/primeros de abril empezare a salir a correr por ahi a media mañana manteniendo el gym a primera hora, que ademas es cuando menos gente hay y mejor se entrena

edito, que proteina me recomendariais para por la noche?

haber la prote de suero es la basica, es decir, ke es la unika ke "haria falta de verdad".la de caseina es de absorcion lenta y se toma x la noxe o si vas a estar muxo tiempo sin comer, y si pasan minimo 2 oras desde la cena.lo del cardio se suele acer o en ayuna(con algo de bcaas) o despues de entrenar porke asi kemas grasa y tienes fuerzas para entrenar.si desayunas y aces cardio lo primero lo uniko ke aces es kemar lo desayunado y no la grasa de tu cuerpo.azlo al reves ke te ira mejor.
para la noxe cualkier proteina de caseina micelar te vale.

un salud

aprovecho mi post para añadir otra duda: me ha llegado hoy la prote de caseina que pedi a luis(rapido el envio) es la quamtrax casein matrix.

se jode si la echo con leche caliente para antes de dormir?

AlbertoFP Escribió: [Ver Mensaje]
aprovecho mi post para añadir otra duda: me ha llegado hoy la prote de caseina que pedi a luis(rapido el envio) es la quamtrax casein matrix.

se jode si la echo con leche caliente para antes de dormir?

No estoy muy seguro pero creo que esto ya se preguntó, y por lo que se repspondió en su día, más o menos se dijo que sí. No sé si recuerdo mal pero las proteínas cuando se calientan no tienen la misma... digamos, efectividad. No recuerdo muy bien el por qué, lo siento, a ver si alguien te lo responde mejor.

Espero que hayas hecho caso a Valten y hayas pasado el cardio a después del entreno con pesas porque hacerlo antes es contraproducente.  

si, menos los dias de pierna, que si no me conozco y no lo hago

no digo calentarla, sino echarla en leche templada(aunque sea que no este de la neverla, darle unas vueltas en el micro pa que no este helada) pero saber hasta que punto se puede calentar la leche

La cadena de aminoácidos que forman las proteínas completas, expuestas a ciertas temperaturas se rompen, por lo que perdería su efectividad (nutrir la masa magra en condiciones) al dejar de ser una proteína completa.

Mejor fría o del tiempo, no calentada

Saludos!!!!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas Varias sechu72 Suplementación 4 11 Jun 2010 04:51 Ver último mensaje
aznarcillo
No hay nuevos mensajes Varias Dudas galluboy88 Culturismo 3 31 Aug 2008 13:40 Ver último mensaje
Izanagi
No hay nuevos mensajes Varias Dudas Laertes Culturismo 2 15 Aug 2008 10:29 Ver último mensaje
Laertes
No hay nuevos mensajes Dudas Varias Lucho Culturismo 3 07 Aug 2008 12:03 Ver último mensaje
Lucho
No hay nuevos mensajes Varias Dudas noru Rutinas y Ejercicios 4 27 Jun 2009 15:25 Ver último mensaje
noru

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos