|
Página 2 de 4
|
 | El Real Madrid Eliminado De La Champions. |  |
| Autor |
Mensaje |
Dako
Habitual

Deporte favorito: Musculación.
Lo practico desde: 2007
|
 Re: El Real Madrid Eliminado De La Champions.
Yo a Pepe después de lo que montó frente al Getafe el año pasado lo hubiera echado.
Jugadores que no sé lo que pintan en el Madrid:
- METZELDER
- DRENTHE
- Mahamadou DIARRA
- Fernando GAGO
- RAÚL González
Todavía no comprendo para qué vende a negredo y se queda con Raúl
____________ MI DIARIO
Esa es la dirección de mi diario, entra y ayúdame a mejorar y a corregir mis fallos.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Dako
Habitual

|
|
|
|
|
 |
husillos_mx
Habitual

Deporte favorito: motocross,surf
Lo practico desde: 12
|
por que se tiene que hablar del futbol en todos los sitios....
|
|
|
|
 |
javi
Habitual

Deporte favorito: Pesas,valetudo,bjj
|
Huesillos se habla de futbol porque han creado un post sobre futbol, si a alguien le gusta el futbol opina y si no pues no, tambien hay post de cine, lectura, deportes de combate,etc en este mismo foro y si quieres opinas y si no pues no, tu mismo has entrado a comentar jaja
Respecto al madrid, pues esos que haeis dicho que sobran teneis razon, menos pepe (en mi opinion, vale que se paso 3 pueblos pero es un grandisimo jugador, si controla su caracter tenemos hay a un central de garantias).
kaka ojala me equivoque pero no creo que vuelva a alcanzar el nivel del milan
higuain muy fallon, solo marca contra equipillos, pero cuando tiene que dar la talla...
CR9 por mucho que algunos lo critiquen, este tio es un puto crack, vale el dinero que se ha pagado (y mira que ha sido mucho) pero su ansia, y amor porpio hace que le heche un par de cojones en todo momento, nunca se arruga, entra a todo y tiene muchisima calidad. Lastima que en el partido de ayer lo dejaran tansolo, lo intento pero un solo jugador por muy bueno que sea no puede hacer siempre todo, deberian haberlo apoyado mas
____________ La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
|
|
|
|
 |
RUBEN 1980
Habitual

Deporte favorito: hierros futbol
Lo practico desde: 1985
|
yo tambien me alegre de lo del madrid y mucho ademas, por la soberbia y prepotencia que siempre demuestran,
pero dako tu ya sabes lo que opino, ayer te lo comente, y creo que coincidiamos no??
mucho kaka, mucho benzemalo pero y mata, y negredo y la gente buena que salen del filial y luego triunfan por
hay buscandose la vida por que en el madrid nunca van a triunfar, prefieren gastarse los millones
para luego traer a esta pandilla que tienen....
|
|
|
|
 |
xsugus
Moderador

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2008
|
Bueno chicos voy a tener que poner un poco de sentido común y moderación en este post....hay va.....
"Chorrea chorrea.El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en Lyon y también en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el Barcelona, 2-el milán, 3-el Lyon, 4-el alcorcón."
P.D en plan cariñoso...no os enfadeis ahora eh!!
____________ FOTOS FINALES CONCURSO C&S'10
FOTOS FINALES CONCURSO C&S'09
LA EVOLUCIÓN DE XSUGUS
DIARIO DE ENTRENO
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
Bueno chicos voy a tener que poner un poco de sentido común y moderación en este post....hay va.....
"Chorrea chorrea.El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en Lyon y también en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el Barcelona, 2-el milán, 3-el Lyon, 4-el alcorcón."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... buenísimo...
|
|
|
|
 |
Josue
Moderador

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Justamente esta mañana en el almuerzo un conocido me ha leido un sms en el móvil con esa misma canción jajajajajja, es muy buena.
____________ EL DOLOR PASA,
EL SUDOR SE SECA,
EL CANSANCIO TERMINA,
PERO HAY ALGO QUE NUNCA DESAPARECERÁ: LA SATISFACCIÓN
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

Deporte favorito: motociclismo
|
|
|
|
|
 |
Dako
Habitual

|
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

|
Solamente decirte que este año no ganais 2-6, mejor dicho que no vais ni a ganar jajaja y este año eso de 6 títulos va a ser que no  :bien:[/quote]
es que lo que el barca consiguio el año pasado ningun equipo en la historia lo a conseguido, por logica no vamos a ganarlo todo siempre, lo de que no vamos a ganar en el bernabeu, ya se vera, a ver como llegan los 2 equipos al clasico yo confio mucho en el equipo de pep
____________ TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
ivan-norniella
Habitual

Deporte favorito: culturismo
Lo practico desde: 2006
|
|
|
|
|
 |
Dako
Habitual

|
es que lo que el barca consiguio el año pasado ningun equipo en la historia lo a conseguido, por logica no vamos a ganarlo todo siempre, lo de que no vamos a ganar en el bernabeu, ya se vera, a ver como llegan los 2 equipos al clasico yo confio mucho en el equipo de pep :bien:[/quote]
Sí a Pep que tiene tarea haciendose pasar por el linier hablando por su micrófono para pitar un penalti que no era en Almería, claro que entrenador más legal. Yo la verdad es que este año no creo que gane la Champions el Barça, la verdad.
____________ MI DIARIO
Esa es la dirección de mi diario, entra y ayúdame a mejorar y a corregir mis fallos.
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

|
es que lo que el barca consiguio el año pasado ningun equipo en la historia lo a conseguido, por logica no vamos a ganarlo todo siempre, lo de que no vamos a ganar en el bernabeu, ya se vera, a ver como llegan los 2 equipos al clasico yo confio mucho en el equipo de pep 
Sí a Pep que tiene tarea haciendose pasar por el linier hablando por su micrófono para pitar un penalti que no era en Almería, claro que entrenador más legal. Yo la verdad es que este año no creo que gane la Champions el Barça, la verdad.[/quote]
vaya argumentos que utilizas  piensa antes de escribir por que vamos
____________ TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
RUBEN 1980
Habitual

Deporte favorito: hierros futbol
Lo practico desde: 1985
|
el xsugus y su chiquichiqui yo es que me parto contigo
en el facebook ha dao la vuelta al mundo hazme caso!!!!
yo no es por nada pero.... el atleti este año le gana al madrid en el cuernabeu fijo!!!
lo siento jose sabes que te aprecio pero este va ha ser nuestro!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 2 de 4
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|