Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
El Real Madrid Eliminado De La Champions.
Autor Mensaje
Mensaje El Real Madrid Eliminado De La Champions. 

Ayer el Madrid me decepcionó           

Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Real Madrid Eliminado De La Champions. 

A mí también vaya panda de gallanes.

No se puede pasar de ronda en europa si solo se juega una parte bien en dos partidos... en la primera parte en el bernabeu el madrid jugo muy bien y debio sentenciar, no sentencio y lo pago. En europa se pagan un monton este tipo de fallos, en la liga tienes mas margen para enmendar los errores pero en champions...

¿Pero que podéis esperar de un equipo al que tumbó el Alcorcón?      

Y no me vengáis con el rollo de la liga, que baches tienen todos los equipos, y veréis como acaba ganando la liga el Barça, y la champions no se no se, la veo dudosa.

No Pain, No Gain
Image
Desconectado Número de ICQ MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

nightsade no se porque sacas la palabra barsa en este post?????? que yo sepa dako no ha dicho nada del barsa, solo ha comentado la eliminacion del madrid de europa y que yo sepa el barsa no ha eliminado al madrid de europa????
lo de alcorcon fue un batacazo y esto de la champions otro, pero... que que podemos esperar de un equipo que lo elimino el alcorcon, pues yo puedo esperar que un equipo al que elimino el alcorcon este empatado a puntos en liga con el mejor barsa de la historia...

son una pandilla de cabestros!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

javi Escribió: [Ver Mensaje]
nightsade no se porque sacas la palabra barsa en este post?????? que yo sepa dako no ha dicho nada del barsa, solo ha comentado la eliminacion del madrid de europa y que yo sepa el barsa no ha eliminado al madrid de europa????
lo de alcorcon fue un batacazo y esto de la champions otro, pero... que que podemos esperar de un equipo que lo elimino el alcorcon, pues yo puedo esperar que un equipo al que elimino el alcorcon este empatado a puntos en liga con el mejor barsa de la historia...

Por que he dicho "y no me vengais con el rollo de la liga" por que muchos madrilistas dirán: "sí, eliminado de la champions pero estamos primeros en la liga"

En cuanto al mejor Barça de la historia, ese fue el año pasado, el Barça de este año no tiene nada que ver ^^

No Pain, No Gain
Image
Desconectado Número de ICQ MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ya, pero te vuelvo a decir que no se que pinta el barsa en este post...es sobre el madrid y su batacazo de champions ,que ha sido un fracaso total, el hundimiento de un trasatlantico en europa, la panda de cabestros que fracasan en europa y todos los adjetivos que le queramos poner, pero es sobre el madrid, no sobre el barsa.

javi Escribió: [Ver Mensaje]
ya, pero te vuelvo a decir que no se que pinta el barsa en este post...es sobre el madrid y su batacazo de champions ,que ha sido un fracaso total, el hundimiento de un trasatlantico en europa, la panda de cabestros que fracasan en europa y todos los adjetivos que le queramos poner, pero es sobre el madrid, no sobre el barsa.

Pués nada, que borren los moderadores mis dos posts por decir Barça  

No Pain, No Gain
Image

KratoS Escribió: [Ver Mensaje]
son una pandilla de cabestros!!!!

+3000

No vamos a borrar nada Nightsade, no creo que tenga nada de malo lo que has comentado, cada uno puede opinar lo que quiera siempre y cuando no falte al respeto a ningún forero.

PERO HAY ALGO QUE NUNCA DESAPARECERÁ: LA SATISFACCIÓN
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo lo que veo es que el concepto "equipo" no queda muy claro y que se valen más por sus individualidades que por ser un equipo. Además Guti no tiene entrega es la "señorita" del equipo apenas corre, Arbeloa está algo cortito para la Champions y Mahamodu Diarra ese no sé qué pinta en el Real Madrid.

- Kaká no está ni al 90%.

- Benzemá todavía no ha demostrado nada.

- Higuaín está muy fallón en la Champions (aunque sería de los pocos que se libraría de la quema).

- Raúl antes fue muy bueno pero ya debería de estar más que jubilado.

Quien sabe si en vez de vender a Negredo se hubiera quedado con él y haber echado a Raúl, a veces pienso que el Madrid debería tirar más de cantera, gente con ambición y no fichar a gente que viene de ganarlo todo...........

- Kaká no está ni al 90%.

- Benzemá todavía no ha demostrado nada.

- Higuaín está muy fallón en la Champions (aunque sería de los pocos que se libraría de la quema).

- Raúl antes fue muy bueno pero ya debería de estar más que jubilado.

+1

- Guti no puede ser titular (solo juega cuando sale 20 min.).

Aunque creo que el Madrid donde perdio esta eliminatoria fue en el partido de ida.

Jugar fuera y no ser capaz de meter un gol......

Ah ¡¡¡¡  y otra cosa , lo peor de todo :

NO SE PUEDE VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO.

Toda la semana diciendo que nos los vamos a comer, que vamos a ganar 3 - 0...... que el Madrid tiene el ADN de Champions...

Yo que se....

LAS ELIMINATORIAS SE PIERDEN POR DETALLES Y CADA UNO JUGA SUS CARTAS EL LYON PUDO DEJAR MUERTO AL MADRID EN SU CAMPO PERO NO FUE ASI Y EL MADRID PUDO METER TRES O CUATRO EN LA PRIMERA PARTE . Y LA DIFERENCIA FUE Q EN LA SEGUNDA BUSCO CAMBIAR ALGO PORQ SINO EL MADRID SE LOS COMIA PELEGRINI CONFIO EN EL EQUIPO DE LA PRIMERA PARTE PERO LA GASOLINA SE TERMINO PRONTO Y CREO Q EL MADRID NO TIENE TANTO FONDO DE ARMARAIO COMO PARECIA A PRINCIPIO DE TEMPORADA ROBEN Y SNAIDER NO SE TENDRIAN Q HABER VENDIDO MARCELO HACE DE ROBEN Y GRANERO DE SNAIDER

1)KAKA NO ESTA MAL ESQ ESTE ES EL NIVEL Q TENIA CUANDO EL MADRID LO FICHO
2)BENZEMA ES UN GRAN DELANTERO EN FRANCIA EN ESPAÑA ES OTRA COSA
3)RONALDO ES UN CRAK ES EL UNICO FICHAJE ACERTADO JUNTO CON (ALBIOL) ESTE TIO ES UN GANADOR TIENE MUCHO AMOR PROPIO Y SIEMPRE LO INTENTA
4)ALONSO Y ARBELOA ME PARECE Q UNO ESTA SOBREVALORAO 35 MILLONES ME PARECE Q HAY MEJORES POR ESE PRECIO Y ARBELOA NO ES MAS Q UN TIO SENSATO NO INTETA COSAS Q SABE Q NO PUEDE HACER NO DA EL NIVEL DE UN JUGADOR TITULAR DEL MADRID

yo me alegre mucho por la eliminacion del madrid por la chuleria y prepotencia, para enpezar por su presidente que antes del partido dijo que el madrid tiene en el adn la palabra europa pues ahora tiene la palabra octavos, luego esta sergio ramos y su portada del marca, vaya tela, diciendo que ivan a ganar 3-0 pues toma por bocazas, luego esta la caverna mediatica madridista que es una verguenza enpezando por el diario mas manipulador de españa que es el marca, por ellos es por los que mas me alegro, que se jodan inda,roncero,roberto gomez,garcia caridad,iglesias,ortego,lama, etc, ala que sigan manipulando pero bien jodidos, a la aficion del madrid respeto

la semana que viene le toca el turno al barca, pase o no pase espero que nadie siga el ejemplo del madrid y se comporten de esa manera

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos