Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problemas Con La Ropa
Autor Mensaje
Mensaje Problemas Con La Ropa 

Buenasssss! Soy nuevo por aqui, y era para preguntaros si teneis problemas con las tallas normales de ropa y eso, más que nada, porque el sábado me fuí a mirar un chaquetón, me probé la talla XL o 56, y de espalda no me valia. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo a tod@s,
Ondo pasa

PD: ¿Alguien podría decirme como restar volumen y definir un poco la espalda? Gracias!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problemas Con La Ropa 

Dj_DeMi Escribió: [Ver Mensaje]
Buenasssss! Soy nuevo por aqui, y era para preguntaros si teneis problemas con las tallas normales de ropa y eso, más que nada, porque el sábado me fuí a mirar un chaquetón, me probé la talla XL o 56, y de espalda no me valia. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo a tod@s,
Ondo pasa

PD: ¿Alguien podría decirme como restar volumen y definir un poco la espalda? Gracias!

Bienvenido DJ! Pues no se puede definir por partes, que yo sepa. Así que o defines en general o nada. A mí siempre me ha pasado lo mismo, he tenido problemas con la espalda, de haber entrenado natación toda la vida, y sin embargo el resto no me quedaba justo, pero eso o te arreglan la ropa o poco puedes hacer.

Pues preguntale al bueno de xsugus por ejemplo que ha subido 15kg o a mi mismamente que he subido otros 15kg desde la ultima vez que me pese!!!! Creo que el pobre xsugus, ya no le vale ni la ropa esta de "raperos" "to ancha"     Ahora va con sacos el pobre hombre...

Bromas a parte, lo cierto, es que tengo muchas ganas de empezar a definir, sobre todo, porque no paran de llamarme gordo en mi casa, en casa de mi novia ajjajajaja y sobre todo por la ropa, me compre ropa a los 2 meses de volumen y joder, tengo mogollon de cosas sin usar, ademas de decir que la ropa que tenia anterior no me vale o la reviento, asi que, solo tengo 2 trapos pa poner    

Como ejemplo mi novia me ha regalado un abrigo talla 57!!!! y yo, esto me queda grande fijo, me la pongo y la lleno de mas!!!!

Aver si definimos y podemos empezar a usar el vestuario  

Un abrazo.

ami me suele pasar con los pantalones......hay algunos que de cintura me estan grandes..pero la pierna....llevo el gemelo embutido!!! jajaj

en cuanto a tu duda dj..como dice chulillo no se puede definir por partes..asique tendras que definir de todo y perderas algo de espalda....o hacerte la ropa a medida..es otra opcion..jeje

un saludo!!

"E´ mentalizarce y quererce de verdad, sano, ese cuerpo, tene potencia, ser feliz, quererte tu mimo a quererte tu mucho, porque quieres tambien al que tienes a tu lao, y todo sale de verda´ del deporte." (El Cordobes)

FOTOS FINALES CAMPEONATO C&S III

Hazte rapero es la mejor ropa para el culturista

Yo eso lo noto en los cuellos de las camisas, para quem e cierren me tienen que quedar grandes de lo demas xDDD

FeliChe Escribió: [Ver Mensaje]
Hazte rapero es la mejor ropa para el culturista

"E´ mentalizarce y quererce de verdad, sano, ese cuerpo, tene potencia, ser feliz, quererte tu mimo a quererte tu mucho, porque quieres tambien al que tienes a tu lao, y todo sale de verda´ del deporte." (El Cordobes)

FOTOS FINALES CAMPEONATO C&S III

jajajaja. Gracias por vuestras respuestas. Lo de rapero lo había pensado, pero no me gusta ni la música ni el estilo, asique mejor va a ser que no.

Tendré que ponerme a definir o algo.

pascui8, a mi eso también me pasa, siempre me preguntan cuando voy a comprarme un pantalon a ver si juego a futbol, y ultimamente pierna... una vez al mes, si no se me hinchan demasiado... jajajajaja.

Gracias!

si es q os qereis comprar la ropa pequeña para ir marcando...asi no se puede jaja. yo lo noto en la pierna, pero tampoco es para tanto. hay que estar realmente muy muy grande para no encontrar tallas

si el problema es que reviento todo, y soy un p*** mico!!

pues no veas la put**da que es cuando ademas tienes que ir de ropa tipo trajes o similar al curro y necesitas camisas talla "L" o americanas idem y de cintura te sobraria con una "S" para que parezca que no llevas un saco de patatas, Dios bendiga al Zara que entalla toda la ropa y la que no se puede dejar a arreglar... porque sino...

Yo la verdad es que un no tengo problema con la ropa.... si no todo lo contrario, lo que antes no me gustaba como me quedaba, ahora me encanta       
pero si que conozco a gente que tienen problemas con este tema... y es una putada, cosa que se compran, la tienen que llevar a arreglar... si es que tantas        no trae nada bueno        

berik Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la verdad es que un no tengo problema con la ropa.... si no todo lo contrario, lo que antes no me gustaba como me quedaba, ahora me encanta       
pero si que conozco a gente que tienen problemas con este tema... y es una putada, cosa que se compran, la tienen que llevar a arreglar... si es que tantas        no trae nada bueno        

encima que te limitas uno de los placeres de la vida que es comer sin contemplaciones luego te limita otro placer para mi por lo menos que es comprarme ropa    De todas maneras es preferible que quede la ropa un poco ancha a muchos que parece que se compran la ropa en el Kiddys class    

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos