| Autor |
Mensaje |
Dj_DeMi
Valiosa adquisición

|
 Problemas Con La Ropa
Buenasssss! Soy nuevo por aqui, y era para preguntaros si teneis problemas con las tallas normales de ropa y eso, más que nada, porque el sábado me fuí a mirar un chaquetón, me probé la talla XL o 56, y de espalda no me valia. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo a tod@s,
Ondo pasa
PD: ¿Alguien podría decirme como restar volumen y definir un poco la espalda? Gracias!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
 Re: Problemas Con La Ropa
Buenasssss! Soy nuevo por aqui, y era para preguntaros si teneis problemas con las tallas normales de ropa y eso, más que nada, porque el sábado me fuí a mirar un chaquetón, me probé la talla XL o 56, y de espalda no me valia. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo a tod@s,
Ondo pasa
PD: ¿Alguien podría decirme como restar volumen y definir un poco la espalda? Gracias!
Bienvenido DJ! Pues no se puede definir por partes, que yo sepa. Así que o defines en general o nada. A mí siempre me ha pasado lo mismo, he tenido problemas con la espalda, de haber entrenado natación toda la vida, y sin embargo el resto no me quedaba justo, pero eso o te arreglan la ropa o poco puedes hacer.
|
|
|
|
 |
husillos_mx
Habitual

Deporte favorito: motocross,surf
Lo practico desde: 12
|
Pues preguntale al bueno de xsugus por ejemplo que ha subido 15kg o a mi mismamente que he subido otros 15kg desde la ultima vez que me pese!!!! Creo que el pobre xsugus, ya no le vale ni la ropa esta de "raperos" "to ancha"  Ahora va con sacos el pobre hombre...
Bromas a parte, lo cierto, es que tengo muchas ganas de empezar a definir, sobre todo, porque no paran de llamarme gordo en mi casa, en casa de mi novia ajjajajaja y sobre todo por la ropa, me compre ropa a los 2 meses de volumen y joder, tengo mogollon de cosas sin usar, ademas de decir que la ropa que tenia anterior no me vale o la reviento, asi que, solo tengo 2 trapos pa poner
Como ejemplo mi novia me ha regalado un abrigo talla 57!!!! y yo, esto me queda grande fijo, me la pongo y la lleno de mas!!!!
Aver si definimos y podemos empezar a usar el vestuario
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
pascui8
Habitual

Deporte favorito: Baloncesto
Lo practico desde: 2001
|
ami me suele pasar con los pantalones......hay algunos que de cintura me estan grandes..pero la pierna....llevo el gemelo embutido!!! jajaj
en cuanto a tu duda dj..como dice chulillo no se puede definir por partes..asique tendras que definir de todo y perderas algo de espalda....o hacerte la ropa a medida..es otra opcion..jeje
un saludo!!
____________ "E´ mentalizarce y quererce de verdad, sano, ese cuerpo, tene potencia, ser feliz, quererte tu mimo a quererte tu mucho, porque quieres tambien al que tienes a tu lao, y todo sale de verda´ del deporte." (El Cordobes)
FOTOS FINALES CAMPEONATO C&S III
|
|
|
|
 |
FeliChe
Habitual

|
Hazte rapero es la mejor ropa para el culturista
____________ Si el fútbol es un depósito de sentimientos, España es una gozada
|
|
|
|
 |
One
Habitual

Deporte favorito: Edredoning
|
Yo eso lo noto en los cuellos de las camisas, para quem e cierren me tienen que quedar grandes de lo demas xDDD
|
|
|
|
 |
pascui8
Habitual

Deporte favorito: Baloncesto
Lo practico desde: 2001
|
Hazte rapero es la mejor ropa para el culturista
____________ "E´ mentalizarce y quererce de verdad, sano, ese cuerpo, tene potencia, ser feliz, quererte tu mimo a quererte tu mucho, porque quieres tambien al que tienes a tu lao, y todo sale de verda´ del deporte." (El Cordobes)
FOTOS FINALES CAMPEONATO C&S III
|
|
|
|
 |
Dj_DeMi
Valiosa adquisición

|
jajajaja. Gracias por vuestras respuestas. Lo de rapero lo había pensado, pero no me gusta ni la música ni el estilo, asique mejor va a ser que no.
Tendré que ponerme a definir o algo.
pascui8, a mi eso también me pasa, siempre me preguntan cuando voy a comprarme un pantalon a ver si juego a futbol, y ultimamente pierna... una vez al mes, si no se me hinchan demasiado... jajajajaja.
Gracias!
|
|
|
|
 |
valten
Habitual

|
si es q os qereis comprar la ropa pequeña para ir marcando...asi no se puede jaja. yo lo noto en la pierna, pero tampoco es para tanto. hay que estar realmente muy muy grande para no encontrar tallas
|
|
|
|
 |
husillos_mx
Habitual

Deporte favorito: motocross,surf
Lo practico desde: 12
|
si el problema es que reviento todo, y soy un p*** mico!!
|
|
|
|
 |
Brisa Fresca
Habitual

Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 2005
|
pues no veas la put**da que es cuando ademas tienes que ir de ropa tipo trajes o similar al curro y necesitas camisas talla "L" o americanas idem y de cintura te sobraria con una "S" para que parezca que no llevas un saco de patatas, Dios bendiga al Zara que entalla toda la ropa y la que no se puede dejar a arreglar... porque sino...
|
|
|
|
 |
berik
Valiosa adquisición

Deporte favorito: hierros , motos
|
|
|