|
Página 7 de 19
|
 | El Infierno En Vida - Mi Entrenamiento |  |
| Autor |
Mensaje |
Nightsade
Habitual

Deporte favorito: Aikido
Lo practico desde: 2009
|
 Re: El Infierno En Vida - Mi Entrenamiento
buen entreno!!! joer si de pantalon uso yo la 40 jaja y yo no me veo para nada gordo eee asieque vas muy bien jejejeje
Es que tu no estas gordo capullín, yo estaré más o menos como tu de piernas, pero mi barriga es inmensa, y no consigo que desaparezca, y me jode, por que le digo a la gente que uso una 40 y una L y me dicen, venga bah!
Al final me hago la cirujía y me corto la barriga por lo sano... 
No digas tonterías hombre! Tenemos que tener paciencia, y más en este deporte... Ánimo!
Por cierto, ya te has puesto con el FFXIII? Yo ya llevo cerca de unas 20h (versión 360, que ya lleva una semana "a la venta") y está genial. Bastante lineal, pero una historia muy buena y me encantan los combates. A disfrutarlo que en PS3 aun se ve mejor que en 360!
Si, se supone que salía hoy pero lo pillé ayer a la tarde.
Aun que anoche poco jugué por que estaba bastante cansado, y esta mañana tampoco le he metido mucha caña.
Ahora voy a ponerme a ver si la cosa mejora, graficamente me gusta, y el mundo que veo me agrada mucho, veo una mezcla de final fantasy VII con X. Espero que no me defraude y me haga decantarme por comprar el FFXIII Versus
Un saludo y gracias por los ánimos!!
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
RayX
Habitual

Deporte favorito: Pesas
Lo practico desde: 2008
|
Para el vs XIII me parece a mí que falta muuuucho tiempo, aunque ojalá me equivoque por que ese si tiene una pintaza tremenda
|
|
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
Para el vs XIII me parece a mí que falta muuuucho tiempo, aunque ojalá me equivoque por que ese si tiene una pintaza tremenda
No se yo, tendrán que lanzarlo de todas maneras antes del FFXV, por que el XIV saldrá dentro de poco, aun que yo a esos no juego, el XI ni lo probé, y el XIV tampoco lo cataré.
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
Miércoles 10 de Marzo
- Press tras Nuca con barra libre.----------- 12,10,10,8. -------------- 10Kg+barra, 15Kg+Barra,20Kg+Barra,20Kg+Barra.
Alterno con:
- Encogimientos de Hombros. --------------- 4x12 --------------------- 35Kg por mancuerna
- Elevaciones Laterales superseriado a un brazo:
· 1ª serie: 3 mancuernas de diferentes pesos: 8,10,12Kg
10 reps. con la mas pequeña (1º un brazo y después el otro) seguido de la del peso medio 10 reps. (1º un brazo y después el otro) seguido de la mancuerna más grande otras 10 reps. Total: 30reps de peso bajo a grande.
· 2ª serie: 2 mancuernas de diferentes pesos: 10,12Kg
5 rep. lentas + 5 rápidas con la mancuerna mas pesada (1º un brazo, luego el otro) y al término y sin descansar nada, coger la mas pequeña para hacer 10 rep. rápidas.
· 3ª serie: 3 mancuernas de diferentes pesos: 12,10,5Kg
Con la mas pesada 5 rep. lentas (1º un brazo, después el otro), seguido con la siguiente mas pequeña 5 rep. lentas solo un brazo y seguido (tras hacer solo con un brazo) la mas pequeñita para hacer un isométrico, aguantando en la posición alta 10” VERDADEROS, al término pasar al otro brazo para hacer lo mismo.
- Press Arnold: 10reps. , 6reps. Lentas+6reps. Normales, 10reps. lentas -------- 10, 8, 8Kg por mancuerna.
- Peso Muerto con barra: ---------------------15,12,10,10 ------------------- 20Kg+Barra, 25Kg+Barra, 30Kg+Barra, 35Kg+Barra.
Abdominales:
Triseries: (un bonito invento mio, me ha agradado más que lo que tocaba hoy)
- Crunch --------------------------------------------------- 15reps.
- Encogimientos de Tronco a Piernas estiradas. ------- 15reps.
- Elevaciones de Piernas. -------------------------------- 15reps.
Repetir 3 veces.
- 35 Minutos de Bicicleta de Spining con:
5 min. a ritmo rapido pero moderado.
1 min. mucho más duro teniendo que ponerme de pie para pedalear.
4 min. a ritmo rapido pero moderado.
2 min. mucho más duro teniendo que ponerme de pie para pedalear.
3 min. a ritmo rapido pero moderado.
3 min. mucho más duro teniendo que ponerme de pie para pedalear.
2 min. a ritmo rapido pero moderado.
4 min. mucho más duro teniendo que ponerme de pie para pedalear.
1 min. a ritmo rapido pero moderado.
5 min. mucho más duro teniendo que ponerme de pie para pedalear.
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
sonic87
Habitual

|
buen entreno di que si!! y eso de las triseries de abdominales como las haces??
____________ [b] SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA
diario: http://www.culturismoysuplementos.c...=diario+sonic87
fotos de concurso: http://www.culturismoysuplementos.com/mis-fotitos-vt10852.html
datos del concurso: http://www.culturismoysuplementos.c...do-vt10665.html
COMENTARME, CRITICARME Y ACONSEJARME
|
|
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
buen entreno di que si!! y eso de las triseries de abdominales como las haces??
jaja, pues:
Triseries: (un bonito invento mio, me ha agradado más que lo que tocaba hoy)
- Crunch --------------------------------------------------- 15reps.
- Encogimientos de Tronco a Piernas estiradas. ------- 15reps.
- Elevaciones de Piernas. -------------------------------- 15reps.
Crunch+encogimientos+elevaciones: 45 de una tacada.
Duele que da gusto, repites 3 veces cada serie y no te puedes levantar. Tienes que girar como si fueses una croqueta y ponerte de rodillas para levantarte...
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
Jueves 11 de Marzo
- Press declinado Mancuernas -------------------------------------- 20Kg+barra,25Kg+barra,30Kg+barra,35Kg+barra
Alterno con:
- Jalones tras nuca. -------------------------------------------------- 49,49,56,56Kg
15,10,10,8
- Cruces entre poleas ------------------------------------------------ 20, 22.5, 25, 30 Kg por brazo
Alterno con:
- Remo Polea alta agarre en semipronación ancho: --------------- 56Kg
12,10,10,10
- Aperturas inclinadas 20º -------------------------------------------- 10Kg por brazo
Alterno con:
- Pull Over en polea alta ---------------------------------------------- 21Kg
12,12,10,10
-Sentadillas Profundas subiendo hasta un poco mas de 90º: ----- 20Kg+barra, 25Kg+barra, 30Kg+barra, 35Kg+barra
4x10
- Hiperextensiones: 4 x 20 -------------------------------------------- Lastrado con pesa de 10Kg
- 25 Minutos de Bicicleta de Spining con:
- 5 Minutos de bicicleta elíptica.
3 series de 30 segundos por pierna sobre el "medio balón" ese que hay para fortalecer la rodilla (me ha dicho el fisio que haga ejercicios yo en el gimnasio para fortalecer)
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
Viernes 12 de Marzo
- Curl mancuernas de pie alternas ----------------------------------10Kg
Alterno con:
- Extensiones en plea alta con cuerda: ----------------------------- 50Kg en placas.
12,10,8 (10 en triceps)
- Curl Mancuernas de pie superseriado. ---------------------------- 10,12,14Kg
Alterno con:
- Patadas de Tríceps superseriado. --------------------------------- 10,12,14Kg
Por cada brazo:
· 4biceps + 4triceps + 10 biceps (máx.) + 10 triceps (máx)
· 4biceps + 4triceps + 10 biceps (máx.) + 10 triceps (máx)
· 8 en cada ejercicio
- Curl Concentrado. -----------------------------------------------------3x10-------------- 12Kg
Alterno con:
Fondos entre bancos. --------------------------------------------------- 20,22,18 -------- Sin lastre
- Elevaciones de Talones en máquina de pie.------------------------- 5x15 ------------34,43,52,61,70Kg
5x15
Abdominales:
- Encogimientos de Tronco con piernas flexionadas 2 x 30 rep.
- Encogimientos de tronco con piernas en vertical (apoyadas sobre la pared) 2 x 30 rep.
- Encogimientos Invertidos 2 x 30 rep.
- Encogimientos de piernas: 3 x 15 rep. + 10” isométricos a piernas estiradas a 4 dedos del suelo + 15 rep. + 10” isométricos a piernas estiradas
10 Minutos de Bicicleta de Spining con:
He hecho 10 minutos por que me ha llamado el fisio a ver si podía adelantar mi cita de las 12:00 a ese mismo instante (10:30) y he tenido que salir hechando leches del gimnasio a falta de 10 minutos de cardio.
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
Lunes 15 de Marzo
Calentamiento Elevaciones Laterales: 2x15 ------10Kg
- Levantamiento en dos tiempos: ---------- 10Kg + Barra (no ha habido variaciones de pesos que es la primera vez que lo hago...)
Alterno con:
- Encogimientos de Hombros con barra por detrás de los glúteos. ----- 10Kg + Barra
· 1ª superserie: 6 rep. completas + 6 de press forntal muy lentas + 6 rep. completas.
· 2ª superserie: 5 rep. completas + 5 frontales lentas + 5 rep. completas.
· 3ª superserie: 4 rep. completas + 4 frontales lentas + 4 rep. completas.
· 4ª superserie: 8 rep. de levantamiento a dos tiempos, pero la negativa bajarla como press frontal. (Mortal)
- Presses varios con mancuernas. ---------------------------------- 10Kg por mancuerna
Alterno con:
- Encogimientos de Hombros con mancuernas: 3 x 12 ----------- 32Kg por mancuerna
· 1ª superserie: 5 press normal muy lentas + 5 press en W a velocidad normal.
· 2ª superserie: 5 press W lentas + 5 press medias bajas lentas.
· 3ª superserie: 5 press Arnold lentas + 5 press medias bajas lentas + 10" de Isométricos en la posición baja.
- Elevaciones laterales.
Alterno con:
- Pájaros.
· Cada superserie es por brazo
· 1ª superserie: 4 rep. lentas a un brazo de laterales + 4 lentas de pájaros + 4 rápidas laterales + 4 lentas pájaros.
· 2ª superserie: 4 rep. rápidas a un brazo de laterales + 4 rápidas de pájaros + 4 lentas de laterales + 4 lentas de pájaros.
· 3ª superserie: 4 rep. lentas a un brazo de laterales + 4 lentas de pájaros + 4 rápidas laterales + 4 lentas pájaros + 10" isométrico lateral (posición alta) + 10" isométrico pájaro (posición alta)
- Curl Femoral. ------------- 15,12,10,10,10 ----- 21,28,35,42,49 Kg en placas
- Aductores en máquina. -- 15,12,10,10,10 ----- 49,56,63,70,79 Kg en placas
Descanso entre series: 0
Descanso entre series: 30"-45"
Abdominales:
- Flexión de piernas en paralelas ------------------------------------- 3x20 ------ Sin lastre
- Giros de cadera en máquina ---------------------------------------- 4x20 ------ 25Kg
- Encogimientos de tronco en banco inclinado -45º (al máximo) -- 4x20
Cardio
- 20 minutos de bicicleta de Spining.
8 minutos a ritmo moderado.
1 minuto a ritmo duro teniendome que poner de pie para pedalear.
3 minutos a ritmo moderado.
2 minutos a ritmo duro teniendome que poner de pie para pedalear.
6 minutos a ritmo moderado.
Trabajo en "media pelota" el equilibrio con las rodillas flexionadas -una pierna después otra- para fortalecer la rodilla (recomendación del fisio)
- 10 minutos de elíptica.
- 10 minutos de cinta corriendo a 5%
Estiramientos específicos para las zonas trabajadas
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
Jedagava
Valiosa adquisición

Deporte favorito: Rugby - Paintball
|
Maaaama!! pedazos entrenos que te mandas tio !! estoy por retirarme ya del concurso,jejeje !!! a ver si te copio algunas rutinas .... Mucho animo y sigue asi tio que vas a quedar echo un pincel !!! a ver si te voy copiando costumbres !!!
|
|
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
Maaaama!! pedazos entrenos que te mandas tio !! estoy por retirarme ya del concurso,jejeje !!! a ver si te copio algunas rutinas .... Mucho animo y sigue asi tio que vas a quedar echo un pincel !!! a ver si te voy copiando costumbres !!!
Pedazos entrenos si, pero eso del pincel no lo veo yo.
En cuanto a lo de copiarme las costumbres, adelante, esta es la rutina de Definición y Forma Física del foro.
Esta bien, pero tiene cosas jodidillas.
Animo que quien quiere , puede!
PDT: Eres nuevo en el concurso? y en el foro? No había visto tu nick por aqui. Voy a echar un vistazo por el foro del concurso!
EDITO: Si eres nuevo, pero si vi tu nick y fotos ayer noche, sólo que muy de noche y no me acordaba ya
Un saludo!
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
Martes 16 de Marzo
- Peck Deck -------------- 40, 45, 50, 60 Kg en placas
Alterno con:
- Remo polea baja agarre semipronación: 40, 45, 50, 60 Kg en placas (estas placas pesan más que las del remo que hago siempre...)
· 1ª biserie calentamiento: 15 rep. en peck deck y 15 rep. en remo
· 2ª biserie: 5 rep. rápidas + 5 lentas en peck deck, y lo mismo en el remo
· 3ª biserie: 5 rep. rápidas + 5 rápidas medias bajas (sin llegar a juntar) en el peck deck, y 5 rep. rápidas + 5 lentas en el remo
· 4ª biserie: 10 rep. muy lentas en el peck deck y lo mismo en el remo
- Press Inclinado con Mancuernas ----------- 18Kg por mancuerna.
Alterno con:
- Jalones al frente ------------------------------ 63Kg en placas
· 1ª biserie: 5 rep. medias bajas + 5 rep. completas muy lentas en el press / y 6 rep. rápidas + 6 lentas en jalones
· 2ª biserie: 5 rep. lentas completas + 5 medias bajas rápidas + 10-15” isométricas en la posición baja / 5 rep. lentas + 5 rep. rápidas + 15” isométricas en jalones.
· 3ª biserie: 10 rep. muy lentas en el press / 8-10 rep. muy lentas en los jalones
· 4ª biserie: 10 rep. rápidas en el press / 8-10 rápidas en los jalones
- Fondos en paralelas -------------------- 20, 18, 15 --------------------- Sin lastre
Alterno con
- Remo barra en pronación -------------- 12,10,10 ---------------------- 10Kg + Barra/ 20Kg + Barra/ 30Kg + Barra
- Flexiones en el suelo -------- 3x Máx (20, 15, 15) --------------------- Sin lastre
Alterno con:
- Dominadas abiertas asistidas --------- 3xMáx (12, 8, 6) --------- Contrapesa de 25, 25, 20 Kg
EDITO: Que me he dejado cosassss
Visto lo visto con las dominadas y jalones:
Fortalecimiento de antebrazos:
- Aguante de discos de 20Kg en cada mano, cerrando los puños para que los antebrazos hagan la fuerza necesaria para elevarlos unos centimetros.
3x20
- Aguante de polea alta, con 50Kg de peso en placas. [Coger con un brazo el tensor de la polea sin cuerdas, ni nada (normalmente usados para triceps/biceps) y con el brazo en L sujetar con el puño ligeramente inclinado hacia abajo (como si estuviesemos posando para demostrar el antebrazo que tenemos) aguantar 20" bien contados, después con el siguiente brazo.]
3x20"/brazo
- Hiperextensiones: 4 x 20
Calentamiento de 3 minutos en bicicleta spinning.
- Extensiones de Cuadriceps---------- 15,12,10,10,10 --------------------- 28, 35, 35, 35, 35 Kg en placas.
- 35 Minutos de Bicicleta de Spining con:
5 min. mucho más duro teniendo que ponerme de pie para pedalear.
Ejercicios en "media pelota" para fortalecer la rodilla por orden directa de mi fisio.
5 Minutos de bicicleta elíptica.
Estiramientos específicos para las zonas trabajadas (especialmente del cuadriceps, gemelo y femoral para dar elasticidad a la rodilla)
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
Última edición por Nightsade el 16 Mar 2010 18:04; editado 3 veces
|
|
|
|
 |
sonic87
Habitual

|
jo*er tu tambien te estas pegando buenas palizas eeee jajaja vaya tio! al final que pasa con lo de la rodilla te operas o no?? un saludo!
____________ [b] SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA
diario: http://www.culturismoysuplementos.c...=diario+sonic87
fotos de concurso: http://www.culturismoysuplementos.com/mis-fotitos-vt10852.html
datos del concurso: http://www.culturismoysuplementos.c...do-vt10665.html
COMENTARME, CRITICARME Y ACONSEJARME
|
|
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
jo*er tu tambien te estas pegando buenas palizas eeee jajaja vaya tio! al final que pasa con lo de la rodilla te operas o no?? un saludo!
Mis palizas son una porquería, salgo descontento del gimnasio, quiero levantar más! Hoy con 18Kilos por mancuerna sabía y sentía que no había hecho NADA. (por poner un ejemplo...)
En cuanto a la rodilla -gracias por preguntar- el cirujano me mandó 10 sesiones previas de rehabilitación para ver si se podía evitar esta. De momento parece ir bastante bien, y llevo sólo 4 sesiones.
Pero se que va bien por que el esfuerzo es mio, alli solo me masajean y estiran, y lo que tengo que hacer de ejercicios me ha dicho que los haga yo en el gimnasio, que como ve que tengo conocimientos, que yo sólo puedo apañarme.
La verdad es que a mi parecer, creo que no necesitaré operarme por el momento, aun que me duele pensarlo, por que se que en 6 sesiones que quedan ellos mismos dirán que de operación nada y yo estaré mucho mejor pero no al 100% y seguiré sin poder hacer aikido, que es realmente lo que más ganas tengo....
Ahora hago sentadillas, peso muerto, zancadas, abductores y aductores, eliptica... Es algo que antes no podía y ya puedo, por lo tanto estoy bastante contento respecto a ese punto.
Bueno que me gusta enrollarme mucho.
Que gracias por pasar, preguntar y preocuparte, ahora si el PC me lo permite (estoy bajando música para el gym y me va to lento...) te mandaré una cosilla por privado ya sea por aqui o por tuenti.
Un saludo
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
Nightsade
Habitual

|
Miércoles 17
- Curl Mancuernas -------------------- 10,12,14,14Kg
Alterno con:
- Jalón de triceps UNILATERAL -------30,30,40,40 Kg en placas
12 reps, 6 reps lentas + 6 reps rápidas, 4 reps lentas + 4 reps rápidas + 4reps lentas, 10 reps lentas
_______
- Curl con barra Z de pie -------------- 10kg + barra,25kg + barra,30kg + barra,25kg + barra
Alterno con:
- Press Francés barra Z ---------------- 10kg + barra,25kg + barra,30kg + barra,25kg + barra
10 reps, 5 reps lentas + 5 reps medias bajas, 5 reps rápidas + 5 reps medias bajas, 8 reps + 10" isometricos a altura de medias bajas.
_______
- Martillo concentrado ------------------ 12, 14, 14, 12Kg por brazo
Alterno con:
- Patada Triceps ------------------------ 12,12,12,12 Kg por brazo
12 reps rápidas, 6 reps lentas + 6 reps rápidas, 5 reps lentas + 10 reps rápidas, 12 reps lentas.
_______
- Curl 21 --------------------------------- 17 Kg
Alterno con:
- Fondos entre bancos ------------------ Sin lastre
Una sola serie.
El curl 21 son 21 repeticiones, y los fondos he sacado 21 reps que después de la paliza creo que no esta mal.
_______
- Peso Muerto ---------- 5x15 ---------- 20,30,40,50,60Kg + Barra (la ultima serie han sido 5 reps. a 60Kg ; he dejado en el suelo, quitado dos pesas de 10 y me he quedado a 40Kg para las 10 repeticiones siguientes).
_______
ABS
- Giros de caderas en máquina ---------- 3x20xlado -------- 45Kg en placas
- Encogimientos de tronco en máquina - 3x20 -------------- 55Kg en placas
· 2 minutos a ritmo fuerte teniendome que poner de pie para pedalear.
· 7 minutos a ritmo moderado.
· 4 minutos a ritmo fuerte teniendome que poner de pie para pedalear.
· 5 minutos a ritmo moderado.
· 1 minuto a ritmo fuerte teniendome que poner de pie para pedalear.
- 15 minutos en bicicleta elíptica nivel 20 de 25.
- 10 minutos en cinta a 3% de inclinación entre 12 y 15Km/h (ya va la rodilla, ya vaaaaaa)
____________ Mi Dieta
Mi Rutina
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 7 de 19
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|