Buen dia Luis, mira ya mismo se me acaba la proteina calculo que tendre para un par de semanas, estoy con las de ON, de cookies, queria saber cual pedirte si las Quamtrax o las mismas ON pero sabor chocolate, la composicion es similar? y bueno tambien queria saber si tienes Q10 , gracias.
Re: LISTA DE PRECIOS
Muy buenas, amiga Ana!!!
En proteínas, si te han gustado las GOLD de ON, sigue con ellas... su % de proteínas es alto y bueno (84%). Las de QUAMTRAX son un poco mas de % (90%), y son aislado de suero (de asimilación mas rápida), pero dudo que notes su diferencia.... Si quieres, prueba ahora con las de QUAMTRAX a ver qué tal te van y a ver si te gustan, para que vayas probando de entre varias
De la Q10, lo siento, no. Pero lo tienes en farmacia
Hola, llámame tonto pero no sé cómo hacer un pedido, quería pedir l-carnitina elite, y proteínas de ON.
Por cierto con 1 bote de l-carnitina tendré suficiente o mejor 2? Es que no sé cuál es la dosis que tengo que tomar , sé que es 1gr-1'5gr al día pero no sé qué concentración tiene la l-carnitina de elite.
Re: LISTA DE PRECIOS
No hombre, tu pregunta y listo
Pues para hacerme el pedido, por aquí mismo me vale que me digas lo que quieres (de carnitina, si la quieres en cápsulas de QUAMTRAX, si es en líquida de ELITE).
Luego, por mp (mensaje privado) me pasas tus datos personales para el envío, incluyendo tu tlf de contacto. Puedes también pasarme dichos datos por email:
Fecha y hora actual: 07 Septiembre 2010, 04:42 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
Maintenance by AtlasSx3 & PcAlligator Design by Mighty Gorgon